Conoce nuestro estudio de fotografía

General - Comentarios -

Descubre nuestro estudio de fotografía

¿Tienes curiosidad de conocer qué tipos de escenarios puedes encontrar en nuestro estudio de fotografía?

Nuestros estudio de fotografía vintage

Nos especializamos en capturar los momentos más hermosos de tu pequeño, con un toque vintage, ofreciendo a cada imágen una sensación acogedora. El estilo vintage busca provocar una emoción nostálgica, mediante el uso de colores suaves, texturas desgastadas y elementos retro. Esta estética añade sensación de calidez y autenticidad a las fotografías.


En nuestro estudio de fotografía hemos diseñado diversos escenarios seleccionados para transportar a tu pequeño a diferentes épocas y lugares.


Escenarios para bebés

Para los retratos de bebés utilizamos generalmente materiales de fondo, de suelo y pared, de madera ofreciendo así un ambiente cálido y acogedor para los bebés. Para conseguir la comodidad total del bebé tenemos cestas de mimbre o de metal que usamos para resaltar la importancia en la imágen.

La gama de colores de estas fotografías, suelen ser de tonos suaves, potenciando con tonos que resalten más al bebé y/o los elementos cercanos a este.

A continuación te presento diferentes escenarios que hemos representado.


Fondo Madera Oscura

fondo fotos madera oscura

Cómo podemos apreciar en esta imágen, se han utilizado colores suaves sobre madera marrón maciza, ofreciendo el espacio acogedor a la vez que elementos de mimbre otorgando comodidad a la postura del bebé, de la cual se debe resaltar también la sensación de bienestar.

Fondo Madera Clara

fondo madera clara vintage

Creando un ambiente vanguardista, nos encontramos esta imágen con un enfoque más divertido, empleando colores claros como el blanco sobre la madera y ofreciendo un espacio limpio y claro. Las velas en este caso, son las que se ocupan de crear un ambiente cercano y acogedor.

Fondo liso, telas

fondo tela

Un escenario liso, dónde recoge todo el protagonismo el bebé. Sobre un fondo blanco que resalta el color carne acomodado sobre el cojín.

Tipos de escenarios para niños

En el caso de los niños/as empleamos escenarios más elaborados ya que, estos tienen intereses más definidos y una personalidad más desarrollada. De esta manera pretendemos que se muestren los intereses o pasatiempos favoritos, capturando una fotografía más auténtica y significativa.

Fondo habitación ventana

ventana escenario fotos

En esta primera imagen, apreciamos colores suaves con un ambiente vintage, dónde el niño se sitúa encima de una escalera, representando su actitud más tranquila a la vez que juguetona. En esta imagen, resalta el ventanal ocupado de transmitir toda la iluminación de la imagen y el fondo ofreciendo un espacio rural y vintage.


Fondo Estantería

foto en estanteria

Con este escenario transmitimos el sentimiento más curioso de un niño interesándose por la lectura y el continuo aprendizaje. La luz y la madera, crean un ambiente personal y acogedor, que capta a la perfección el sentimiento de ternura.

Fondo Cocina Vintage

NACHO GUTIERREZ - fondo-cocina.png
foto en cocina vintage
cocina vintage

Nada como esta imagen para comprender el amor más puro de un hermano/a. Resaltando la figura que muestran las dos niñas se encuentra la encimera de madera aportando ternura a la fotografía y comodidad. Además el fondo vintage blanco desgastado y los utensilios de madera ofrecen una sensación de realismo y naturalidad al espectador, recreando así un sentimiento puro y real.


Adaptamos el escenario del estudio a tu idea

En el estudio disponemos de escenarios estáticos que podrás elegir para tus fotografías, o si gozamos de tiempo y presupuesto y tenemos una idea concreta, se puede escenificar para hacerla real.
Si deseas que tus fotografías sean más naturales, vivimos en el mejor paisaje posible, por lo que podemos utilizar las maravillas que tiene nuestra ciudad, Pamplona, para representarlo.


¿Cómo reservar una sesión?

Si estás interesado en una sesión de fotografía en nuestro estudio en Pamplona. No dudes en contactarnos y preguntarnos disponibilidad llamándonos, por whatsapp al (656696050) o por correo: nacho@nachogutierrez.es


Conoce todos nuestras sesiones de fotos infantiles y crea un recuerdo único de tu peque.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior