Ideas para una sesión de fotos de embarazo al aire libre

Embarazo - Comentarios -

Ideas para una sesión de fotos de embarazo al aire libre

Si estas buscando que tu sesión de embarazo sea algo diferente y natural, puedes valorar realizar una sesión de embarazo en exterior, en un lugar importante para ti, o un lugar que vaya a proporcionar unas fotos únicas.
Una sesión de embarazo se puede hacer en un estudio, en tu casa o al aire libre. Encontrar el lugar adecuado dará a las fotos de embarazo un tono diferente y único.


Por ello puedes valorar diferentes escenarios y lugares donde puedes realizar tu sesión de fotos. Las fotos tendrán estéticas diferentes según el lugar donde se realicen.


ESCENARIOS PARA SESIONES DE EMBARAZO

En el bosque

Si te gusta la naturaleza, una sesión de fotos de embarazo en una montaña o bosque es una opción maravillosa. La belleza natural del paisaje, la luz natural y los colores de la naturaleza hacen que este tipo de sesión sea muy especial.

En un lago o un río


Si tu afinidad con el agua es grande y quieres que tu sesión sea cerca de esta, elegir una zona cerca de un río o un lago puede ser una solución. Encontrar zonas con lagos pequeños rodeados de naturaleza puede dar a tu sesión de embarazo un ambiente único.

sesion embarazo en exterior lago

La playa

Una sesión de fotos de embarazo en la playa puede ser una experiencia mágica. Las playas ofrecen una variedad de posibilidades de escenarios, desde fotografías en la arena, cerca del mar o en un bosquecillo de palmeras.


En un muelle

Tal vez te apetece hacer tus fotos de embarazo en un muelle, darle un toque diferente y más antiguo.


Sesión con animales

Realiza tu sesión con tus mascotas, ya sea un perro, un caballo o un periquito. El cariño a las mascotas puede hacer que quieras aparecer con ellas, además con ellos se pueden conseguir fotos más artísticas y personales.

sesión de embarazo con familia y mascota


Campo de pradera

Un campo o pradera es un lugar ideal para una sesión de fotos de embarazo al aire libre. La luz natural, los tonos de verde y los elementos naturales como flores, pasto y árboles son un fondo hermoso para las fotografías.


Elegir un campo de lavanda, donde predomine el color morado, puede dar un toque muy femenino a las fotos. Por otro lado realizar una sesión en un campo de trigo antes de la cosecha, si además vamos al atardecer o al amanecer, conseguiremos un tono dorado y un fondo muy cálido.


En un parque o jardín botánico

Los parques y jardines botánicos son un lugar excelente para una sesión de fotos de embarazo. Estos lugares ofrecen una gran cantidad de plantas y flores exóticas que pueden servir como un hermoso fondo natural.


En la ciudad

En una ciudad con arquitectura interesante: Si te gusta la arquitectura y la ciudad, una sesión de fotos de embarazo en una ciudad con arquitectura interesante puede ser muy emocionante. Las opciones son infinitas, desde edificios históricos, murales y esculturas públicas, hasta paisajes urbanos que pueden ofrecer una excelente opción de contraste.



Espero que estas ideas te hayan ayudado a inspirarte para tu sesión de fotos de embarazo al aire libre. ¡Disfruta tu sesión de fotos! y no dudes en contactar con nosotros para tu sesión de embarazo en el exterior.
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente