Tipos de sesiones de fotográficas infantil

Infantil - Comentarios -

Tipos de sesiones de fotográficas infantiles

Una sesión de fotos infantil, como el nombre explica son las sesiones en las que fotografiamos a niños o niñas desde que nacen hasta que pasan el periodo de la niñez, aproximadamente los 11 años de edad.


Durante ese periodo los niños y niñas pasan de bebés a adolescentes pasando por etapas de crecimiento muy marcadas, y qué mejor forma de recordarlas que con fotos. Por ello durante este tiempo hay muchos tipos de sesiones fotográficas que puedes hacer a tu pequeño.


Te contamos algunas de ellas, para que te animes a programarlas.


Sesiones de fotos para recién nacidos (0 - 20 días de vida)


Estas sesiones se limitan mucho por el tiempo , ya que tienen que ocurrir durante las primeras semanas de vida del bebe. En estas sesiones newborn pueden aparecer distintos tipos de fotos:

Fotos Newborn

Las fotos de recién nacido donde sale solo con posturas dormidas con diferentes accesorios.

Fotos de Lactancia

Fotos con la madre dándole el pecho a su bebe. Es un momento muy íntimo entre madre e hijo que puede quedar como un recuerdo muy bonito.

Fotos con la familia y/o los hermanos y/o hermanas

El bebe es el protagonista pero la familia también, tener un bonito retrato con el recién nacido, con sus padres y hermanos.


Sesión de fotos infantil para bebés (1 Mes - 2 Años)


En este tipo de sesiones el bebe está más despierto e incluso empieza a andar. Durante este periodo el bebe cambia y crece muy rápido por lo que cada mes se puede notar el crecimiento.


A partir de los 9 meses el bebe empieza a mantenerse sentadito y las fotos resultan mucho más cautivadoras.


En estos meses hay diferentes sesiones de fotos que ayudan a celebrar las fases de crecimiento del bebe.


Sesión Smash Cake


Cuando el bebe va a cumplir su primer año, se realiza esta sesión de primer cumpleaños. En las fotos de Smash cake, se sacan fotos del peque junto a una tarta de cumpleaños que durante la sesión va a aplastar, comer y ponerse perdido, creando fotos preciosas y graciosas lleno de tarta. Todo con diferentes atuendos y decoraciones.


Pero tranquilos, no te lo entregamos lleno de tarta, este tipo de sesiones va ligado (siempre que quieras) a la sesión de milk bath o de baño, donde acabará limpio y reluciente. Es una sesión muy divertida don de tanto padres como niños se divierten, infórmate más de las sesiones de smash.


Bebe de 1 añito en una sesión de fotos smash cake.

Sesión Milk Bath


Este tipo de sesiones, son fotos del niño o niña en una bañera de agua o leche disfrutando un baño. Junto a la sesión anterior, ambas pueden ser una única sesión de Smash and Splash.


Sesión Sitter


Las sesiones sitter, se realizan cuando el pequeño empieza a ser capaz de sentarse, pero aun no es tan libre de gatear, son fotos donde el niño empieza a tener más movimiento propio y suelen ser entre los 6 y 9 meses.


Bebe de 8 meses, sesión infantil, baby sitter.

Sesión Infantiles (2 - 11 Años)


En las sesiones de 2 a 11 años los niños o niñas ya son más grandes y en las fotos se pueden explorar infinidad de posibilidades e historias para su sesión. Nosotros estamos especializados en fotos con un estilo vintage, que le dan a las fotos de tus hijos un tono mágico, siempre abiertos a adaptarnos a tu estilo.


Durante estas sesiones hay que disfrutar con los pequeños y que sea una experiencia agradable y divertida.


Sesión de fotos de hermanos


Las fotos con tus hermanos o hermanas son un recuerdo bonito de cuando erais pequeños, estas sesiones son para crear ese recuerdo para tus peques. Además de ser un cuadro perfecto para decorar la casa.


Foto 3 hermanas de una sesión infantil

Sesiones temáticas


Por que no, llega navidad y quieres que tu postal navideña sea especial, o te apetece tener un recuerdo de esas fechas especiales. Tanto si son fotos de tus niños solos o de toda la familia este tipo de sesiones temáticas son perfectas.


Sesiones de navidad, de invierno, de verano, en la playa, en la piscina, de Halloween, que más se te ocurre.


Sesiones de fotos que cuentan una historia


Porque no contar una historia con tus fotos, ya sea recrear un cuento o inventarte una historia, esta sesión puede ser muy divertida y dejar un book de fotos muy curioso, donde el protagonista del cuento es tu niño o niña.


Foto niño vestido de protagonista de cuento

Sesiones de familia


En estas sesiones toda la familia aparece, este tipo de fotos se llevan haciendo desde que se inventó la primera cámara. Tener una foto familiar es casi una obligación, y conforme los pequeños de la familia crecen hay que ir actualizando la foto familiar.



Ahora que conoces diferentes sesiones de fotos, con cual te gusta más para tu peque, contar con fotos de un fotógrafo profesional será un recuerdo para toda la familia. ¿Hay algún otro tipo de sesión de fotos infantil que conozcas?


Conoce más fotos y hazte una idea de los tipos de sesiones infantiles, puedes visitar nuestra galería
.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente