FORMACIÓN PARA FOTÓGRAFOS

En todos los años que llevo como fotógrafo de Recién Nacidos, me he dado cuenta de lo difícil que es evolucionar sin ayuda. De lo importante que es intercambiar conocimientos y experiencias, y lo enriquecedores que son para todos las formaciones. Solo trabajando en equipo,  se consigue lo más difícil en el mundo de la fotografía, evolucionar.


Ofrecemos dos modalidades: workshop y one to one.


WORKSHOP

Se trata de talleres intensivos y prácticos, dirigidos tanto a fotógrafos profesionales como a amateurs amantes de la fotografía con ganas de adentrarse en la fotografía Newborn. Se deviden en 3 partes:

  

PARTE 1: Mi trabajo.

Presentación. Charla motivacional. La importancia de la EMOCIÓN y la SEGURIDAD en la fotografía con recién nacidos. Quién soy, mis inicios, mi trayectoria. Diferenciación, Creatividad e inspiración. Elaboración de escenarios, atrezzo. Técnica sueño del bebé. Luz natural.

  

PARTE 2: Shooting (​Sesión fotográfica con bebé): poses, pautas y trato con los papás.

 

Me interesa mucho que me veáis trabajar a mí (porque por experiencia personal es como más se aprende), pero también que podáis tomar vuestras propias fotografías.

Durante el proceso, os enseñaré como colocar el escenario, el bebe, ubicación e iluminación de la toma, correcta configuración del equipo…

 

PARTE 3: Edición

·         Revisión y selección de fotografías realizadas. Con el oportuno descarte de imágenes.

·         Edición con LR Y PS: acciones y Presets. Revelado en Raw, licuados, tratamiento de la piel, enfoque, reiluminación, COLOR y ambientación.

·         Preparación y Entrega del reportaje. Marketing.

·         Preguntas y Despedida.

 

*Recomiendo traer el equipo para tomar vuestras propias fotos. No es necesario traer el portátil, es opcional.

 

ONE TO ONE

El one to one es un taller intensivo con una sesión en directo, en la que podrás ver todo lo que conlleva una sesión newborn de forma individualizada y personalizada, atendiendo tus necesidades y dudas concretas, y asegurando que el tiempo invertido revierte en tu evolución.

Te ayudaremos con lo que precises: seguridad y confort; preparación de la sesión; estilo; posado de bebes; procesado de las imágenes y flujo de trabajo. Todo ello adecuado a tu nivel, para que puedas avanzar rápidamente.

El precio de la inversión es 450€ , sesión por la mañana y edición y marketing por la tarde .